Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera foto promocional de ‘Ocean’s Eight’

Ocean’s Eight llegará al cine el verano de 2018, y aunque aún queda mucho para ver a una magnífico grupo de mujeres en acción, ya podemos ir saciando nuestra sed con los detalles y fotos que vamos teniendo de la película. Estará ambientada en el mismo universo que su antecesora, siendo “una extensión y continuación”, según ha afirmado su director Gary Ross. El rodaje de la película terminó hará cosa de un mes, y hoy se ha lanzado la primera imagen promocional.

En un vagón de metro, divinas y entaconadas vemos a los personajes de Sandra Bullock, Sarah Paulson, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Boham Carter,  Mindy Kaling y Awkwafina. Al igual que las protagonizadas por George Clooney, Brad Pitt y compañía, el grupo protagonista tendrá como objetivo un gran robo, bañado en toques de comedia.

Ocean’s Eight conecta directamente con la trilogía pasada (Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen), siendo el personaje de Sandra Bullock la hermana del de Clooney, y teniendo los cameos, por el momento, de Matt Damon y Eddie Jemison repitiendo papeles. El actor Damian Lewis se habría metido en el pellejo de un villano similar al que pudimos disfrutar con la actuación de Andy García.

Se desconoce el por qué del increíble retraso de la película (año y medio), cuando no estamos hablando de un filme de ciencia ficción y/o fantasía que requiera meses y meses de postproducción en pos de crear efectos especiales. Lo que si es seguro es que esta película está en el punto de mira, y que vendrá cargada de halagos y también de (estúpidas) críticas del estilo de las recibidas por la película de Las Cazafantasmas.

Steven Soderberg y el actor protagonista de la franquicia original,George Clooney están a cargo de la producción de la película, y Olivia Milch como guionista principal del proyecto de Sony Pictures.

ocean's eight

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario