Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de la continuación de “Jumanji”.

Fuera cual fuese nuestra opinión acerca de la continuación de Jumanji, lo cierto es que todos esperábamos la primera imagen para poder hablar de ella como si no hubiera mañana. El actor Kevin Heart, subía a su cuenta de Instagram, la primera foto promocional del nuevo grupo de personajes pertenecientes a Jumanji. Las redes sociales echan fuego pero, ¿es necesario tanta crítica? ¿Realmente la gente sabe lo que se está haciendo?

Creedme, soy la primera que piensa que debería haberse dejado aparcado este proyecto pero, gracias a las declaraciones de Dwayne Johnson (La Roca), me quedé un poco más tranquila: “Tenemos el honor de introduciros una generación completamente nueva del mundo de Jumanji (para que conste nosotros no estamos haciendo un reboot, sino más bien una continuación de la alucinante historia de Jumanji)”. 

El que Jumanji no sea un remake o reboot descarta el que nos vuelvan a repetir la historia de Alan Parrish y compañía frente al peligroso juego de mesa; el que no sea secuela descarta el que vayan a continuar aquella historia. Entonces, ¿qué es lo que es? Una continuación, simplemente otra película totalmente distinta a la de 1995, la cual lo único que tendrá en común con ésta será el famoso juego.

Por la foto promocional podemos comenzar a conjeturar. ¿Son, estos personajes, parte del juego? ¿Son personas reales a las que el Jumanji ha atrapado en la jungla hasta que alguien saque un 5 u 8? Hart, Johnson, Karen Gillian y Jack Black son los protagonistas de esta primera foto tomada en el rodaje que está teniendo lugar en Hawaii.

Aunque, a pesar de ello, no estoy muy conforme con una foto promocional que parece la imagen de una manual sobre estereotipo de personajes, le daré una oportunidad al siguiente material que tengamos de “Jumanji 2″, aunque predigo que será una película para echar el rato y nada más, muy lejos de la concepción que hoy en día tenemos de un clásico como es el protagonizado por Robin Williams.

Jumanji

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario