Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen del reboot de Terminator

La próxima película de Terminator muestra su primera imagen oficial. En ella vemos a la Sarah Connor original, interpretada por Linda Hamilton, acompañada de Mackenzie Davis -Black Mirror, Blade Runner 2049- y Natalia Reyes -Lady, la vendedora de rosas, Pájaros de verano-.

¡Adelante foto!

Terminator

 

Pese a la presencia de Hamilton en la foto, quien roba la atención es Mackenzie Davis, lo que nos hace pensar ¿de qué va la nueva Terminator? ¿Qué papel tendrá Davis?

Por ahora los detalles de la nueva película de la saga son escasos. Se sabe que Hamilton, obviamente, volverá a ser Sarah. Davis, por su parte, da vida a la nueva protagonista de la saga. su nombre es Grace, pero no hay más detalles que hayan transcendido. Algunas teorías sugieren que pueda ser una androide debido a las marcas que aparecen en su piel, pero lo cierto es que aún es pronto para hacer suposiciones. Natalia Reyes encarna a Dani Ramos, de quien tan solo sabemos que trabaja para Arius Motors gracias al detalle de su camisa.

A este trío de actrices se le suma el segundo más esperado de todos si hablamos de Terminator: Arnold Schwarzenegger. Se desconoce si recuperará su papel o será un guiño. Gabriel Luna -Star Wars: Rogue One- está previsto que interprete al nuevo androide. También se ha rumoreado el nombre de Diego Boneta -Luis Miguel-  como posible actor que se incorpore a la franquicia.

Esta nueva Terminator resulta llamativa porque no se trata de una secuela de las últimas, sino de las originales. Es decir, en lugar de proseguir los acontecimientos de Terminator: Génesis, retoma la historia allá donde la dejó Terminator 2.

 La responsabilidad de mantener el legado de James Cameron recae en Tim Miller, conocido por su trabajo en la primera cinta de Deadpool. David S. Goyer, guionista de Da Vinci’s Demons y Batman vs Superman: el amanecer de la justicia se encarga del guion. Cameron se mantiene en el papel de productor.

El reboot de Terminator llegará a los cines el próximo año. Su estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario