Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen del Escuadrón Suicida al completo

Durante los últimos meses, hemos tenido un goteo constante aunque en dosis muy pequeñas de la que será la nueva superproducción de DC, El Escuadrón Suicida. Y una vez mas, ha sido a través del twitter personal del director David Ayer por la cual hemos conocido las dos nuevas imágenes de este grupo de supervillanos que tras ser encarcelados, serán usados para el gobierno para misiones de alto secreto y con un alto riesgo de mortalidad.

De izquierda a derecha tenemos Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevigne como la Encantadora, abajo Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo. O lo que es lo mismo, El Escuadrón Suicida al completo, pero… ¿dónde está el Joker de Jared Leto?

Ademas de la esperada foto grupal, el director ha querido compartir también el aspecto definitivo de Will Smith con la máscara y el visor de Deadshot.

Y de postre, para aquellos a los que les ha sabido a poco, os dejamos con una serie de imágenes del set de rodaje del Escuadrón Suicida, dónde podemos ver mas de cerca a la Harley Quinn de Margot Robbie o al Deadshot de Will Smith.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario