Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo!

Tranquilos, tranquilos.. ¡bueno, no lo estéis! La web oficial de Star Wars acaba de publicar la primerísima primera foto oficial del spin-off basado en las aventuras de Han Solo antes de que le conociéramos en el Episodio V de Star Wars. La película, que aún no tiene título (o no lo quieren decir) forma parte de la “antalogía de Star Wars”, ya comenzada con la estrenada a finales de 2016, “Rogue One”.

Alden Ehrenreich aparece así, en primicia, caracterizado como el mítico personaje que una vez fue Harrison Ford. Personalmente, era escéptica pues es mi personaje favorito – y el de muchísima gente – y para mi, solo Ford podrá ser Han Solo, sin embargo, viéndolo ahora creo que puede hacer un gran trabajo. Era imprescindible la aparición del inseparable compañero wookie de Solo, Chewbacca.

También le acompaña Donald Glover en el papel de Lando Calrissian (Billie Dee Williams en la trilogía original), un personaje del que tenemos muchas ganas de saber más. Y, por supuesto, los dos nuevos grandes fichajes: Emilia Clarke y Woody Harrelson.

Phil Lord y Christopher Miller co-dirigirán la película escrita por Lawrence y Jon Kasdan.

Hasta mayo de 2018 no podremos disfrutar de lo que podría ser la primera entrega de una nueva trilogía pues, a mediados de julio del año pasado, se supo que Ehrenreich habría firmado por tres película con Disney y LucasFilm. “Tienen la sensación de que el personaje tiene el suficiente potencial como para convertirse en la figura central de muchas películas. Están manteniéndolo todo un poco en secreto, por el momento, pero el acuerdo es que (Ehrenreich) ha firmado para tres películas”, se comentaba al respecto.

Mientras tanto, y a la espera de que nos den más alegrías como éstas, nos quedamos con las noticias que van surgiendo del episodio VIII de la saga, del cual ya sabemos que se llamará “Los últimos jedi”.

han solo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario