Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel

Capitana Marvel se anunció como proyecto hace ya tres años, y la información que hemos ido teniendo sobre ella se ofrece a cuentagotas, algo habitual en los proyectos de Marvel. Con el tiempo hemos sabido que la protagonista es la oscarizada Brie Larson, que el guion es de Geneva Robertson-Dworet, el dúo Anna Boden y Ryan Fleck dirigen un filme que comienza su rodaje en febrero, y que el reparto se completa con Samuel L. Jackson, Jude Law, DeWanda Wise y Ben Mendelsohn como el villano de la cinta.

¿El argumento? Sabemos que Capitana Marvel está ambientada en los 90, y que contará los orígenes como superheroína de Carol Danvers, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra. Su estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019, un par de meses antes que Los Vengadores 4 (Anthony & Joe Russo, 2019), aunque ésta terminó de rodarse hace unas semanas.

Pues ya sean imágenes de Los Vengadores 4 o de Capitana Marvel, quizá en la pre-producción, tenemos el primer vistazo a Larson caracterizada como la poderosa superheroína a través de la cuenta de Twitter MCU News & Tweets, y es que se sabe que el personaje estará en la última entrega de Los Vengadores, y ese juego de estrenos hace pensar que su película explicará su ausencia de los eventos del MCU hasta ese punto.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario