Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

En la noche de este pasado 22 de mayo, DreamWorks Animations hizo públicas las primeras imágenes de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 en una exposición en la que también fue presentado el primer póster oficial de la tercera entrega de las aventuras de Hipo y Desdentao.

Como entrenar a tu dragon 3 poster

Tras diferentes demoras en su fecha de estreno, todo apunta a que no volverá a ser modificada, estrenándose el próximo mes de marzo de 2019. Hasta entonces, deberemos contentarnos con estas primeras imágenes, en la que apreciamos un nuevo salto de edad debido al aspecto físico de todos ellos. Desde el propio Hipo a Astrid, pasando por Chusco, Brusca, Patán y Patapez, todos parecen bastante más maduros con rasgos que rozan la edad adulta. Si en la primera entrega rondaban los 13 años, y en la segunda los 19, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3 podrían rondar los 24 años, por lo que muchos tendrán ya diferentes galones dentro de la comunidad, como el propio Hipo, nombrado jefe de la tribu al final de la última entrega.

La exposición de DreamWorks y Universal no pasó desapercibida, recibiendo un gran seguimiento en redes sociales tras salir a la luz estas primeras imágenes de una ya muy esperada Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario