Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Mary Poppins Returns

¡Supercalifragilísticoespialidoso! Aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso! Si lo dice con soltura sonará harminoso ¡supercalifragilísticoespialidoso! Sí, ¡el regreso de Mary Poppins es tan emocionante que es imposible no querer arrancarse a cantar la mítica canción entonada por Julie Andrews y Dick Van Dyke! ¿Y por qué tanto entusiasmo? Pues porque las primeras imágenes de Mary Poppins Returns son extraordinarias.

Las reticencias respecto a la idea de traer de vuelta la fabulosa película que Disney lanzó en 1964 se van disipando poco a poco. La primera baza que el estudio utilizó para convencer al público fue el cast. Emily Blunt dará vida a la mismísima señorita Poppins, acompañándola en la aventura el polifacético Lin-Manuel Miranda –interpretando a Jack, un nuevo personaje- como co-protagonista. Como secundarios estarán Meyl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Ben Whishaw, Julie Waters y Dick Van Dyke entre otros.

La otra razón que Disney ha utilizado para hacernos saber que Mary Poppins Returns apunta maneras son las fotos que han lanzado vía Entertainment Weekly. He aquí el primer vistazo a Mary Poppins y Jack:

Mary Poppins Returns 2

 

Mary Poppins Returns

 

¿Ganas de ver cómo será esto en pantalla? Apuesto a que sí, aunque por ahora habrá que esperar. Mary Poppins Returns se espera para 2018, así que ¡paciencia!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario