Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Stallone en Creed, el spin-off de Rocky

La primera entrega de Rocky causó un enorme furor, convirtiéndose rápidamente en todo un icono del cine. De hecho fue la triunfadora de los premios Oscar aquel año, cosechando el premio a Mejor Película y Mejor Director, ademas de Mejor Montaje. Hoy, ni mas ni menos que 39 años después, y con cinco entregas mas que fueron viniendo, vuelve Rocky Balboa.

Esta séptima entrega llegará justo 10 años de la última cinta, y celebrando el 40 aniversario de la saga. Pero en esta ocasión se trata de un spin-off llamado Creed, el cual nos narrará la historia del joven boxeador hijo del legendario Apollo.

La cinta estará protagonizada por Michael B. Jordan, quien recientemente ha interpretado a la nueva antorcha humana en Los Cuatro Fantásticos. El chico tiene en mente seguir los pasos de su padre, pero necesitará un maestro, un mentor, alguien que le enseñe todo sobre el mundo del boxeo, y quien mejor que aquel que destronó a Apollo como campeón del mundo de los pesos pesados, Rocky Balboa.

A continuación, y por cortesía en parte del propio Sylvester Stallone en Twitter, podéis disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega de esta legendaria e inolvidable saga.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario