Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de “The Greatest Showman”

Entertainment Weekly acaba de publicar en exclusiva las primeras imágenes del esperado musical del año, The Greatest Showman, protagonizado por Hugh Jackman. Aunque gracias al reparto y equipo habíamos podido ir viendo como iban las grabaciones, estas son las primeras fotografías promocionales de la película y, desde luego, el hype está por todo lo alto.

The Greatest Showman es un musical biográfico que gira en torno al personaje de P.T. Barnum (Hugh Jackman), quien fue un conocido showman y empresario circense de Estados Unidos – también fue autor y editor, filántropo y político – que fundó el conocido como “mayor espectáculo en la Tierra”, el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Sin embargo, su fama no viene por completo de sus logros sino más bien de su peculiar carácter y su personalidad de charlatán y embaucador. Su habilidad para engañar a la gente le mantuvo lejos de los barrotes de una cárcel durante años mientras conseguía el dinero suficiente para hacerse millonario. Uno de sus mayores engaños es el famoso caso conocido de la “sirena de Fiji”; Barnum quiso hacer creer a todos que estaba en posesión de una sirena disecada, la cual era en realidad una composición hecha a base de una cola de salmón y el tronco de un mono.

Michael Gracey debuta como director con este biopic musical protagonizado por Jackman (Los Miserables, Logan, Prisioneros). Completan el reparto Zac Efron (Hairspray, Malditos vecinos, Los vigilantes de la playa), Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: imposible – Nación secreta, la serie La Reina Blanca), Michelle Williams (Manchester frente al marMi semana con Marilyn, Shutter Island) y Zendaya (Spiderman: Homecoming, serie Shake it up).

The Greatest Showman pretende tomar el relevo de La La Land, ahora que la película dirigida por Damien Chazelle ha devuelto el gusto por los grandes musicales al público. Según Hugh Jackman, antes de La La Land no había habido un musical original en Hollywood durante los últimos 23 años, por lo que se necesitaba crear algo nuevo y fresco, que ha llevado su tiempo hasta estar listo.

La película llegar a los cines el diciembre de este mismo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario