Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Thor: Ragnarok

Aún queda un largo trecho hasta el estreno de la tercera entrega del dios del trueno, Thor: Ragnarok, que llegará a los cines el 3 de noviembre, sin embargo a principios de año Marvel anunciaba (por fin) su sinopsis oficial y, como de costumbre, la revista Entertainment Weekly se hace con la exclusiva de las primeras fotos promocionales de (otra) la película.

La sinopsis de la película reza de tal manera: “Thor está encarcelado en la otra punta del universo sin su poderoso martillo y en medio de una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción  y el fin de la civilización de su mundo, a manos de la poderosa y despiadada Hela. Pero antes debe sobrevivir una competición mortal de lucha de gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador: ¡el increíble Hulk!”. Y aunque desde su cuentas en las redes sociales, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y otros individuos confirmaron la aparición del furioso superhéroe, por fin lo hacía la propia compañía con la sinopsis, haciéndonos saber así que hace esta peculiar pareja durante los acontecimientos de Capitán America: Civil War.

Al reparto habitual de cintas de Thor, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin o Idris Elba como Heimdall, se suman la oscarizada Cate Blanchett como la villana Hela; Jeff Goldblum como el Gran Maestro y Tessa Thompson como Valkyria, guerrera que ayudará a Thor en su batalla. A todos ellos podemos verlos, por primera vez, en sus papeles del Universo Cinematográfico Marvel gracias a las primeras fotos publicadas por la revista. Mark Ruffalo aparece también junto a un Chris Hemsworth sin su característica media melena.

También se confirmó que Beneditch Cumberbatch dará vida, de nuevo, al Doctor Extraño en la cinta, cuyo rodaje terminó en Australia a finales de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario