Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes del rodaje de Masacre

Pese a su lamentable aparición de 2009 en X-Men Origenes: Lobezno, del que el propio Ryan Reynolds reniega, lo cierto es que la película de Masacre es sin duda una de las películas mas esperadas de Fox.

La razón es muy sencilla, los fans de este mercenario mentalmente inestable se mueren de verlo en la gran pantalla tal y como ellos lo conocen, y por lo que poco a poco nos ha ido mostrando Ryan Reynolds en diferentes fotografías y vídeos, que no nos quepa duda de que será así, siendo “Masacre” una de las películas mas divertidas y cafres de los últimos años. No hay mas que ver que recientemente han desvelado la calificación de la película, siendo esta para mayores de 18 años, lo que ya es un valor a tener en cuenta siendo, al fin y al cabo, “una peli de superheroes”.

En estos días se está produciendo el rodaje de Masacre en Vancouver, Cánada, y desde allí nos llegan las primeras imágenes, las cuales muestran el rodaje real de aquella prueba de metraje que realizaron el propio Ryan Reynolds y el director de la cinta Tim Miller, para convencer a la Fox (la cual se mostraba bastante escéptica) de lo genial que era el proyecto que tenían entre manos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario