Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras reacciones (sin spoilers) de Star Wars VII

Lunes, 14 de diciembre de 2015, 19:00 de la tarde. Todos los focos miran hacía Los Ángeles. Y es que allí se estaba produciendo en tres de los cines mas emblemáticos como son el Teatro Chino, El Capitán y el Teatro Dolby, ni mas ni menos que la premiere de la película mas esperada del año, y probablemente, de la última década: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Mientras los seres mortales aun seguimos mirando nuestras entradas compradas de hace meses con ansia, y preparamos algunos de nosotros nuestros disfraces, no podemos no pensar en aquellos afortunados que ya han podido ver el regreso de una de las sagas mas icónicas de todos los tiempos como es Star Wars, frikazos como nosotros que, como Joseph Gordon-Levitt (Origen, Looper) o Rainn Wilson (The Office, Super) que por supuesto fueron disfrazados a tal celebración. Pero ni mucho menos fueron las imágenes mas curiosas de tan magnifico evento.

Pero centrándonos en lo importante, y ahuyentando al mal de los spoilers. ¿Gustó o no gustó Star Wars? Pues como cabía de esperar, las primeras impresiones son abrumadoramente positivas. Y es que como dijo un sabio: “George, deja que tus amigos hagan tus películas y serán mejores“. Con una tremenda ovación a los actores allí presentes, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson Adam Driver. Y por supuesto, toda la atención fue a parar para el elenco original: Mark Hamill, Carrie FisherHarrison Ford, quienes se pararon a saludar a los fans repartidos por Hollywood Boulevard, además de ovaciones para los también presentes en la sala George Lucas Steven Spielberg. Y por supuesto para J.J. Abrams, quien bromeó pidiendo disculpas a los vecinos del teatro por causar tanto revuelo. Y quién dio gracias a sus padres por llevarle a ver Star Wars cuando apenas tenía 10 años.

Todos los presentes oyeron al terminar la película el grito de una de las presentes, era la actriz Geena Davis (Thelma y Louise, Bitelchús) quien no pudo reprimir su emoción: “Me ha encantado, de principio a fin, especialmente Rey“. Fue sin duda uno de los hechos que resumió lo que acababan de ver. Y otros famosos repartidos por los diferentes cines no tardaron en acudir a sus redes sociales y presentar sus respetos. Alabando hasta la extenuación el trabajo de J.J. Abrams con este regreso de Star Wars. Y algunos, incluso asegurando que quizá supera a las originales.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario