Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

El último número de la revista semanal Entertainment Weekly ha traído consigo un especial dedicado a la nueva obra de Quentin Tarantino, un segundo western tras Django Desencadenado con Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh como protagonistas de la portada de la revista caracterizados en sus papeles para la película.

The Hateful Eight cuenta la historia de un grupo de personas que, viajando en una caravana, acaban encerrados en una cabaña a causa de una nevada. Entre ellos van dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, situación que generará tensión en el lugar.

Tarantino aseguró en la entrevista que existen ciertos paralelismos entre esta historia y la de Reservoir Dogs por el lugar aislado, que en esa ocasión trasladaba la acción a un almacén.

Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, Denis Ménochet, James Parks y Dana Gourrier completan el reparto de la película. No se conocen más detalles sobre trailers, pero su estreno está previsto para noviembre en Estados Unidos.

the hateful eight

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario