Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles e imagen de “War for the Planet of the Apes”

Ya tenemos primera imagen de War for the Planet of the Apes, tercera película de la nueva trilogía que explica cómo los simios consiguen hacerse con el control del planeta hasta llegar a los eventos de la mítica El planeta de los simios. Por ahora parece que se trata del cierre de la historia, en la que los simios logran alzarse contra los humanos tras demostrar que son una amenaza a tener en cuenta.

War for the planet of the apes

La historia estará muy inspirada -sin ser un remake- por la película original de Franklin J. Schaffner, y por la novela de Pierre Boulle en la que se inspira toda la trama. Ya se sabe que Woody Harrelson actuará como villano y que Gabriel Chavarria será el humano “bueno”, que ya se compara con el papel de James Franco en la primera película de la trilogía. Steve Zahn se une al reparto para representar a un simio animado, aunque aún no se conoce su papel con seguridad.

El director Matt Reeves ha colgado la primera imagen de la película, en una playa que muchos relacionan con esa mítica estampa final de la cinta original. Su estreno llegará a Estados Unidos el día 14 de julio de 2017:

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario