Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los protagonistas de Star Wars cantan a capella la Banda Sonora

Todos conocemos de sobra la inventiva y genialidad del humorista Jimmy Fallon, y en una semana tan trascendental para el mundo del cine como esta, a apenas unos días del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha vuelto a coronarse con un vídeo que ya causa furor por las redes sociales. La mayoría de protagonistas de Star Wars cantando a capella los temas principales de la Banda Sonora.

Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Carrie Fisher Harrison Ford, y como siempre, el único ausente nuestro amigo Luke Mark Hamill Skywalker prestan sus voces acompañados del propio Jimmy Fallon y algunos miembros de su equipo para entonar, sin instrumento alguno, canciones como el tema de la Cantina, la Marcha Imperial, los Títulos Principales o la Sala del Trono del episodio IV. Sin duda, otra genialidad que no hace más que aumentarnos el hype hasta niveles insospechados.

Mientras, seguiremos trepando por las paredes aguantando las ganas de que llegue el viernes, aunque haya algunos afortunados que ya han podido ver este esperadísimo regreso de Star Wars.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario