Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Qué ver en la “Fiesta del Cine”

“No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer”, pero por si os sirve de ayuda, os dejo una pequeña selección de las películas que podéis disfrutar en sala de cine por solo 2’90 euros. La Fiesta del Cine vuelve en versión otoñal – aunque aún haga calor – el próximo lunes 16 de octubre, pasando por el martes y finalizará el miércoles 18 de octubre. Tres días donde las entradas de cine están a un precio super económico para que podamos llenar las salas. ¡Recuerda sacar tu acreditación (aquí)!

Aunque dependerá de la sala a la que acudas, pues algunas películas que llevan más tiempo en cartelera puede que no se encuentran ya disponibles, estas son algunas de las películas que puedes disfrutar:

  • Annabelle: Creation. Estrenada el 12 de octubre. Secuela de Annabelle. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.
  • El muñeco de nieve. Estrenada el 12 de octubre. Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.
  • Blade Runner 2049. Estrenada el 6 de octubre. Secuela de Blade Runner. Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.
  • La llamada. Estrenada el 27 de septiembre. Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas…
  • It. Estrenada el 8 de septiembre. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.
  • Abracadabra. Estrenada el 4 de agosto. Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Por supuesto, esta es una pequeña selección. Kingsman: el círculo de oro, La montaña entre nosotros, Barry Seal: El traficante, Morir, Madre!, El castillo de cristal, Churchill, Detroit o Emoji: la película para ir con los más pequeños, son algunos de los títulos que se encuentran en las carteleras de España y que recomienda la propia Fiesta del cine.

La Llamada

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario