Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ralph Rompe Internet: Princesas, Stormstroopers y Iron Man

¿Que Infinity War era el proyecto más ambicioso de Disney? El nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet ha llegado para arrebatar ese título a la película de superhéroes. Disney presume como mejor sabe hacer de poseer varias de las franquicias más importantes en el panorama cinematográfico. El próximo 5 de diciembre llegará a las pantallas de cine esta película, mientras tanto podemos deleitarnos con este avance.

Ralph anuncia a la pequeña Vanellope que salen de las máquinas de arcade para irse de aventuras a Internet. Las páginas webs más conocidas de la red se encuentran en este primer vistazo: Amazon, Twitter, Snapchat, Facebook, IMDB, Youtube, MySpace y por supuesto Google. La glitch del juego de carreras pide ir a una “web super intensa y alucinante” y el navegador encuentra un único resultado.

ralph rompe internet

“Oh My Disney” se presenta como un lugar donde encontrar todo lo mejor de esta compañía. Igor de las historias de Winnie de Pooh, Iron Man y Stormstroopers (las tropas de asalto de Star Wars) aparecen en este avance frente a las distintas “sedes” de tan increíble web: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y los Teleñecos. Una fantasía para todo fan.. y la mejor parte aún está por llegar.

Vanellope irrumpe en la habitación donde se encuentran todas las Princesas, las cuales se alarman ante su llegada poniéndose a la defensiva. La protagonista de Ralph Rompe Internet les explica que ella es también una princesa a lo que las heroínas de Disney comienzan su interrogatorio: ¿Tiene pelo o manos mágicas como Rapunzel o Elsa? ¿Le hablan los animales como a Cenicienta, Pocahontas o Jasmine? ¿Envenenada o maldecida como Blancanieves, Aurora y Tiana? ¿secuestrada o esclavizada como Bella y Rapunzel? ¡No! Y ahora la mejor parte,  cuando Disney acaba con los prejuicios machistas que siempre rodean a las princesas, ¿todo el mundo cree que se solucionan sus problemas gracias a un hombre? ¡Sí, es una princesa!

Sin duda Disney sabe cómo ganarse a sus fans.

ralph rompe internet

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario