Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ratchet & Clank, de la película al videojuego

Suena a locura, pero no lo es tanto. El nuevo Ratchet & Clank para PS4 será un nuevo reinicio a la saga, mostrándonos los orígenes del dúo con un remake muy diferente con motivo de la película que se estrenará al mismo tiempo que el juego en 2016.

Según sus responsables, el equipo de Insomniac Games, se trata más de una “reimaginación”, volviendo a reiniciar la historia pero con todo lo aprendido a cuestas. Mejores gráficos, nuevas armas y más gadgets para un nuevo ciclo. De entrada lo mostrado pinta muy bien: vuelve el groovetron, la bola de discoteca que pondrá a todos los enemigos y personajes secundarios a bailar, y aparece el nuevo pixelator, que volverá temporalmente a los enemigos en personajes menos definidos gráficamente. Otra arma nueva mostrada es una especie de lanzallamas.

De entrada parece que volverán el Capitán Quark y el presidente Drek cómo el villano principal, con la galaxia natal de Ratchet de nuevo por explorar, pero eso sí, con tantos cambios que sus escenarios nos parecerán totalmente nuevos. Manejar la nave, manejar a Clank y utilizar nuevas botas propulsoras cuentan entre las actividades secundarias.

Ratchet & Clank saldrá junto a la película en primavera de 2016.

ratchet & clank

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario