Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El reboot de Tomb Raider en el cine se basará en los últimos videojuegos

La película de Tomb Raider se anunció a finales del pasado año. La idea de recuperar a Lara Croft en el cine surgió en los estudios de Warner Bros y MGM, coincidiendo con el más que notable despertar de una nueva tendencia, la de videojuegos transformados en películas. La idea nació con polémica en un principio, después de excluir el nombre de dos reconocidas directoras para llevar a cabo el proyecto. Estas dos directoras, Kathryn Bigelow y Catherine Hardwicke, perdieron la apuesta junto con otros realizadores frente a Roar Uthaug.

Ha sido en una entrevista con director en IGN cuando hemos descubierto un poco más del proyecto, el cual permanece en silencio desde el mencionado mes de noviembre. De acuerdo a la información vertida por dicho medio, Uthaug quiere una película con una Lara fuerte, con personalidad y que crezca con la película.  Una Lara Croft similar a la que conocimos en los últimos juegos de Crystal Dynamics.

Según a las palabras del director, la Lara que se ha mostrado en los juegos es una Lara más humana, con la que es más fácil conectar. La película, por tanto, tendrá como objetivo mostrar una nueva versión del personaje en el cine, separándose de la imagen que tenemos de ella gracias a las películas protagonizadas por Angelina Jolie. En este nuevo reboot veremos, entre otras cosas, la origin story de la arqueóloga más famosa del videojuego.

Tomb Raider reboot

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario