Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El polémico reparto de “Harry Potter and the Cursed Child”

La expectación por Harry Potter and the Cursed Child es máxima entre la comunidad, incluidos entre nosotros los pobres muggles. Al principio sonaba a extraño experimento, pero cuando entró J.K. Rowling al guión, todo cambió, y el nivel de este ya lo colocaba como la “octava novela” de Harry Potter, que transcurre varios años después de “Las reliquias de la muerte”.

The Cursed Child llegará a los teatros de Londres el próximo verano, y ya han confirmado a su elenco principal, lo que ha cauado un gran revuelo al saberse la identidad de quién encarna el papel de una adulta Hermione Granger.

Harry Potter Cursed Child Reparto

Jamie Parker, a la izquierda, será el encargado de dar vida a Harry Potter, por otro lado Paul Thornley hará lo propio con Ron Weasley, y la actriz Noma Dumezweni será como decimos, quien se ponga bajo la piel de Hermione Granger. Lo que es desde hace algunas horas la polémica del momento en redes sociales.

J.K. Rowlking Cursed Child

Ojos marrones, pelo rizado y muy inteligente. La piel blanca nunca fue especificada. Rowling adora a la Hermione negraEstas son las declaraciones de la autora de Harry Potter a las críticas. Y aunque puede tener razón (nadie mejor que su autora deberá saberlo), también son muchos los fans que les han respondido con capturas de las novelas dónde se especifica que si tiene “White Skin” (Piel Blanca), claro que otros les responden en un eterno debate ya que se puede estar refiriendo en ese momento a “Piel blanca” por sorpresa, miedo o nervios.

El debate está servido, y va para largo. Por suerte muchos se lo toman con humor, y lo justifican con historias sobre un Ron Weasley que heredó la afición de su padre por los aparatejos muggles, y acabó fastidiándola en el manejo de un aparato de rayos uva donde se encontraba su mujer.Harry Potter Deathly Hallows

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario