Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Resident Evil: Vendetta, la nueva película de animación

Aprovechando el 20 aniversario de Resident Evil, se ha anunciado una nueva película animada para 2017 y llevará por nombre Resident Evil: Vendetta.

El estudio encargado de llevarla a nuestras pantallas será Marza Animation Planet  y estará dirigida por Takanori Tsujimoto, mientras que el guión correrá a cargo de Makoto Fukami y la música estará compuesta por Kenji Kawai. Y todo ello, bajo la supervisión de Capcom por parte de Hiroyuki Kobayashi.

Por el momento no se han dado detalles sobre la trama, ni sobre lospersonajes que aparecerán, pero sí sabemos que la película estará protagonizada por Leon S. Kennedy, uno de los personajes más queridos por los fans de la saga Resident Evil, y estará realizada mediante imagen CGI.

Además se ha confirmado que dicha película será un reinicio de la saga de películas animadas que contaba con dos entregas anteriormente: Resident Evil Degeneration Resident Evil Damnation.

También se ha dado a conocer que Leon utilizará como vehículo una Ducati XDiavel ya que se ha llegado a un acuerdo con la marca italiana para que aparezca en la película. Además, también se ha dicho que será durante una de las secuencias de acción más importantes de Resident Evil: Vendetta donde veamos a Leon sobre la moto.

resident evil vendetta

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario