Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Revelados detalles de la trama de ‘Batman v. Superman’

La nueva entrega cinematográfica de superhéroes de la casa DC llegará a la gran pantalla el próximo marzo; Batman v. Superman: el amanecer de la justicia se posiciona como uno de los filmes más ambiciosos y esperados de la compañía, al tener como pretexto un enfrentamiento entre los dos personajes más conocidos de sus comics.

La trama de la película, basada en la historia de DC Comics, nos mostrará a Batman (Ben Affleck), el justiciero de Gotham, viajando a Metropolis para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill), el hombre de acero. Hace un par de meses Warner Bros nos adelantaba algunas imágenes promocionales de la película.

Esa era la sinopsis que hasta ahora teníamos de la película, y sin embargo por fin tenemos algunos detalles que nos faltaban para acabar de comprenderla. ¿Por qué se enfrentarían Batman y Superman? Pues, parece ser que no confían el uno en el otro. Por otra parte, Lex Luthor (Jesse Eisenberg), el conocido archienemigo del superhéroe venido del planeta Kripton, encontrará esta desconfianza muy interesante, y la avivará para sacar ventaja, manipulándolos.

Batman v. Superman

Por lo tanto, ahora sabemos que el personaje interpretado por Eisenberg, Lex Luthor, será de suma importancia para la trama. ¿Conseguirán Clark Kent y Bruce Wayne dejar de lado sus diferencias y colaborar para derrotar a este villano? Por supuesto, ¿lo dudabais? 

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece ser la película más oscura del universo DC y cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y la música de Hans Zimmer.

Además, si recordais, conoceremos a otra superhéroina de los comics de la casa DC: Wonder Woman, intrepretada por la actriz Gal Gadot. Batman v. Superman, es solo el anticipo de lo que esta mujer maravillas puede hacer, pues tras el estreno de Escuadrón Suicida, Warner Bros nos traerá la primera entrega de Wonder Woman. La película será dirigida por Patty Jenkins y se estrenará el 23 de junio de 2017.

Batman v. Superman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario