Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Richard Linklater no descarta una secuela de Boyhood

El director norteamericano Richard Linklater ha sorprendido con unas declaraciones en las que no descarta una secuela de Boyhood.

La película que sorprendiera a propios y extraños por su modo de rodaje durante doce años, y que sin duda es una de las apuestas fuertes de cara a la próxima gala de los Oscars, podría tener secuela.

Su director, Richard Linklater así lo ha dado a conocer, dado que en Boyhood vemos toda la infancia del joven Mason, pero que aun hay mucho que contar dado que el llegar a la veintena supone para muchos un gran cambio en su vida. Es por ello que ante la pregunta de si habrá secuela del film, respondió:

Nunca se sabe… nunca se sabe… Llegar a los veinte también son interesantes. No es solo por llegar a la universidad y mas tarde formar una familia, cosa que ya se ha representado muchas veces. Los veinte también pueden ser un submundo en el que averiguar quien demonios eres.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario