Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Robert Rodriguez dirigirá la adaptación de Jonny Quest

Jonny Quest se adhiere a la moda de clásicos adaptados al cine

¿Recordáis Jonny Quest, esa serie de Hanna-Barbera? Algunos pueden que la tengan en mente, otros habrá que refrescarle la memoria. Jonny Quest fue una serie de Hanna Barbera, la compañía responsable de los dibujos animados más reconocibles del siglo pasado como Popeye o Los Picapiedra, que a pesar de sus escasos 26 episodios llegó a convertirse en un clásico.

Jonny Quest contaba las extraordinarias aventuras de un chico de once años, Jonny, quien viajaba en compañía de su padre y sus compañeros a través del tiempo, viviendo grandes aventuras. Fue emitida en 1964 y su emisión se mantuvo hasta cinco años más tarde, aunque tuvo decenas de reposiciones, teniendo bastante repercusión en el público.

Este clásico de la animación, vuelve 41 años después a ser noticia porque esta semana se anunciaba en los medios norteamericanos que el director Robert Rodriguez -Sin City, Desperado- se unía al proyecto de co-escribir y dirigir la adaptación de Jonny Quest a la vida real para su estreno en cines.  La idea de realizar una adaptación de la serie animada lleva años circulando por los estudios pero hasta ahora no se había concretado nada.

Jonny-Quest-Planeta-Desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario