Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rockstar y Take-Two demandan a BBC por su película

Rockstar Games y Take-Two, responsables directos de la saga de videojuegos Grand Theft Auto (GTA), han presentado una demanda contra la BBC por vulnerar sus marcas comerciales en Game Changer, la película que prepara la cadena y productora británica y que estará protagonizada por Daniel Radcliffe.

En el docufilm, el actor que dio vida a Harry Potter interpreta a Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar. La película girará en torno a las numerosas polémicas que acumula GTA, debidas a su contenido sexual y violento. De este modo, Bill Paxton se meterá en el papel de Jack Thompson, el fiscal de Florida que llevó a los tribunales a las dos compañías por el videojuego.

Molestos con la BBC

Rockstar y Take-Two han decidido tomar esta medida para que no utilicen la marca de manera errónea al ofrecer una versión no oficial de los hechos, según aseveran ambas empresas.

Es inusual ver a Rockstar demandando a otras compañías cuando se ha acostumbrado a recibir quejas de diversos sectores y entidades inconformes con sus productos, en especial la saga Grand Theft Auto. El episodio más reciente tuvo como protagonistas a algunos países que prohibieron lanzar la última entrega, GTAV.

Por otro lado, el estreno de Game Changer está previsto para 2016 y veremos cómo influye en el rodaje del documental la decisión de los tribunales.

Rockstar Take-Two Demandan BBC

Radcliffe será Sam Houser en ‘Game Changer’.

 

Autor: Dani Rodríguez

Compartir este artículo en

Deja un comentario