Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ron Howard abre las puertas a Willow 2

Han pasado casi 30 años desde que la fantástica aventura de Willow, protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer, llegara a nosotros. Pero su director Ron Howard parece no haber cerrado la historia de uno de los magos mas grandes (y pequeños) de todos los tiempos.

En una reciente entrevista Ron Howard declaró que su gran amiga Kathleen Kennedy, al frente del equipo de Lucasfilm (creadora de la historia de Willow) está centrada solo y exclusivamente en el universo de Star Wars, y mas teniendo en cuenta el inminente estreno de su séptimo episodio. Por lo que la posibilidad de rescatar a Willow, aunque no sea una prioridad ahora mismo, es mas que factible si él se lo propone, y sobretodo si está de nuevo en el proyecto Warwick Davis, quien a través de los años ha sabido mantener su frescura y su talento.

Nunca digas nunca. Todos saben el cariño que puse en Willow, y el cariño que todos los fans tienen hacía la película. Fue una gran experiencia y siempre me alegro cuando veo que perdura en la memoria de la gente.

En aquel entonces yo estaba muy verde, y George Lucas muy confiado. Siempre digo que Willow fue como mi tesis doctoral. A día de hoy podría hacerla mucho mas dinámica y divertida. Pese a que a todos nos encantó hay mucho margen de mejora, aunque no en el mal sentido. Willow poseía una bondad que rara vez vemos en las películas de hoy día. ¿Que si hay interés en hacer “Willow 2″? Yo sería el primero de la fila para volver a ver a Val Kilmer haciendo de Madmartigan.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario