Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ruby Rose será ‘Batwoman’ en el Arrowverso

Aunque este año las Leyendas (Legends of Tomorrow) no formarán parte del crossover anual por haberse desviado del tono habitual de las series del Arrowverso, una nueva se presentará en dicho en evento para estrenarse poco después. Batwoman y la ciudad de Gotham llega al universo de superhéroes de Arrow, Flash, Supergirl y compañía.. y ya podemos ponerle cara.

La modelo y actriz australiana Ruby Rose ha sido elegida para interpretar a Kate Kane, nuestra mujer murciélago. Rose es especialmente conocida por su papel de Stella Carlin en Orange is the New Black, aunque también la hemos podido ver en películas como John Wick 2 y Pitch Perfect 3.

Ruby Rose es abiertamente homosexual, por lo que es un punto a favor a la hora de interpretar a la que será la primera protagonista del colectivo LGTB+. No obstante esto no ha sido suficiente para los fans. Hace pocos minutos que se lanzó la noticia a las redes y pocos han sido los comentarios positivos acerca de esta elección de casting.

Actriz como Lindsey Morgan (The 100) o Evan Rachel Wood (Westworld) eran las favoritas del público para convertirse en Batwoman; ninguna de las dos ha fichado por la CW, pero los fans no están descontentos por ello sino porque no creen que Rose tenga “don de la actuación”.

El equipo de la cadena y del resto de series compañeras ya ha comenzado a dar la bienvenida a la actriz que tendrá que trabajar mucho, junto a los responsables de la serie, para sacar adelante una serie muy esperada por todos pero que no empieza con buen pie. Quizás tengamos que retractarnos de nuestras palabras en unos meses; ojalá sea así y podamos disfrutar de Batwoman.

batwoman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario