Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ryan Gosling y Emma Stone juntos en una comedia musical

Ryan Gosling, después de su debut como director con Lost River , vuelve a su rol como actor en un nuevo proyecto. El actor conocido por Drive o El Diario de Noa, se alejaba del mundo de la interpretación hace unos meses, cansado del ritmo de estrenos y rodajes que estaba llevando. Recuperado ya del estrés, el canadiense se ha embarcado en lo nuevo del director de Whiplash.

Damien Chazelle además de recuperar a Gosling en calidad de actor, contará con la presencia de Emma Stone, la actriz nominada al Oscar este año por su trabajo en Birdman. El dúo de actores será la tercera vez que compartirán pantalla pues en 2011, los dos co-protagonizaron la comedia romántica Crazy Stupid Love, junto a Julianne Moore y Steve Carell y en 2013 trabajaron juntos en Gangster Squad. Para ambos será la primera vez que trabajarán en un musical, aunque a Gosling lo hayamos visto cantar en alguna que otra ocasión, como por ejemplo en Blue Valentine.

La película, la cual ha sido titulada como La La Land, será de género comedia-musical. Damien Chazelle se lanza así al reto de cambiar completamente de registro tras la dramática e intensísima Whiplash aunque lo cierto es que el director ya tiene experiencia dirigiendo musicales. La película versará sobre la relación de un pianista de jazz y una aspirante a actriz en la ciudad de Los Ángeles, algo que ya exploró de una manera más o menos parecida pero de forma dramática en su debut cinematográfico.

Según Vanity Fair, el motivo central de la obra será la lucha interna que ambos personajes mantendrán para intentar equilibrar su relación personal y sus compromisos profesionales. La sinopsis dice:  “sus deseos de hacer lo que aman y sus ambiciones profesionales, acabarán por llevarlos al límite, teniendo que enfrentarse a decisiones que amenazan con romper la fragilidad de su relación a la vez que luchan por el sueño y el triunfo que intentan tan duramente mantener”. La La Land tiene previsto su estreno para julio del próximo año.

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario