Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ryan Reynolds tuitea una foto y un chiste de Deadpool 2

Tras completarse la ronda de nuevos fichajes (Josh Brolin -Cable-, Zazie Beetz -Domino-, Jack Kesy o Shioli Kutsuna), y asegurase que el nominado al Globo de Oro Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic y Brianna Hildebrand continuaban en el reparto, la esperada Deadpool 2 (David Leitch, 2018) está lista para comenzar a rodarse. El dúo de guionistas Rhett Reese & Paul Wernick ya han terminado su labor en pre-producción, y las altas expectativas que presenta la secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016), celebrada por la crítica y con miles de millones de dólares recaudados en todo el mundo, están altas.

Para despegar el proyecto con humor, Reynolds tuiteó hace unas horas una fotografía de su personaje frente a la Mansión de Charles Xavier, donde ya en la primera parte Deadpool iba a buscar ayuda. El chiste de la foto conecta con esa primera parte, y cómo el personaje rompe la cuarta pared al preguntarse en voz alta si no aparecen más mutantes en la película, aparte de Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente, porque no había presupuesto para más.

Un chiste que es gracioso por certero, ya que el presupuesto de la primera parte fue menor de lo habitual para las películas de superhéroes, algo que se hizo a cambio de obtener una clasificación de edades mayor y pode incluir sexo y violencia. Un camino, sobre todo en la violencia, que ha seguido Logan (James Mangold, 2017). Seguro que el tono se mantiene en Deadpool 2, y esperemos que los responsables no sucumban a las presiones de la secuela aparatosa.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario