Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sale a la luz el primer tráiler de Star Trek Beyond

La llegada del tráiler de Star Trek Beyond, la tercera película tras el reinicio de la saga, cambia totalmente el tono de lo esperado hasta ahora y se percibe un cambio que vira en torno a la comedia y al humor, sin duda protagonista en el minuto y treinta y cuatro segundos que tarda el primer avance.

Paramount ha decidido ir en la primera presentación en una dirección que ya han hecho triunfar a otro tipo de sagas y ante la llegada de Star Wars (donde se verá este tráiler), Star Trek Beyond toma como punto de partida las risas y la acción para llegar a sus fans.

La llegada a la dirección de Justin Lin (Too Fast Too Furious) se deja entrever en un tráiler con mucha acción en la que la relación entre el Capitán Kirk y Spock parece haber perdido definitivamente el protagonismo de las dos primeras cintas de este reinicio.

Eso sí, Paramount se ha guardado las cartas al igual que sucedió con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya que más allá de los guiños, gags y momentos de acción del tráiler, la sinopsis es protagonista por su ausencia y tampoco se ha añadido más información que el propio vídeo promocional de la cinta.

Star Trek Beyond ¿de la Galaxia?

La comparación con Guardianes de la Galaxia es inevitable, desde la canción anacrónica del inicio a enfocar los puntos fuertes en gags que no parecían ser el foco de las dos primeras películas.

Star Trek Beyond Trailer

Escena del tráiler de Star Trek Beyond

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario