Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sam Neill y Jeff Goldblum se reunirán en “Thor: Ragnarok”

 Thor: Ragnarok es decir, fin del mundo, estará basada en en los comics de Marvel del mismo título. Esta película instalaría, junto a Guardianes de la Galaxia 2, los acontecimientos que darían lugar a Avengers: Infinity War,

Chris Hemsworth volverá a interpretar al hijo de Odín, y compartirá protagonismo con Mark Ruffalo en su papel de Hulk/Bruce Banner – algunos ya hablan de una buddy movie -. Cate Blanchett será la gran villana de esta entrega aunque eso no significa que no tengamos Loki (Tom Hiddleston) para rato. Idris Elba en su papel de Heimdall y Jaimie Alexander como Lady Sif completan el reparto hasta ahora confirmado.

Junto a ellos veremos también a Jeff Goldblum como The Grandmaster, uno de los personajes más icónicos del universo Marvel. Recientemente, el australiano Sam Neill ha confirmado en una entrevista que rodó un par de días en el set de Thor: Ragnarok, aunque firmó un contrato de confidencialidad por el cual no puede hablar de ello, “O Marvel iría a por él y a por sus hijos”, bromeaba.

Goldblum y Neill fueron ya compañeros en la primera entrega de Jurassic Park – protagonizando, después, cada uno por separado la segunda y tercera entrega -. Uno, interpretando al experto en la Teoría del Caos y el otro el de dinosaurios, intentaron sobrevivir (con éxito) a la catástrofe del parque de ocio en 1993.

No se sabe si compartirán momentos en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sin duda nos gustaría mucho ya que Jurassic World no consiguió reunirlos, ni juntos ni por separado. Jeff Goldblum, recientemente, volvió a interpretar a David Levinson en Independence Day: Resurgence y Sam Neill fue uno de los protagonistas de la serie Peaky Blinders.

En octubre del año que viene, podremos disfrutar de la tercera entrega del dios nórdico. Recordemos que ni Thor ni Hulk estuvieron presentes durante la Civil War protagonizada por los Equipos del Capitán América y de Iron Man y, sin embargo, en un corto de comedia nos contaron que pasó con ellos durante los sucesos.

Thor

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario