Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sam Reimi quiere colaborar en la nueva de Spiderman

Como sabéis, Marvel ha recuperado los derechos de su hombre araña y en un par de años tendremos en nuestras pantallas un nuevo reboot de nuestro amigo y vecino Spiderman, aunque antes podremos verlo en una fugaz aparición la próxima primavera en Capitán América: Guerra Civil. A la tercera, ¿va la vencida? ¿o tendremos renaceres de este superhéroe hasta el fin de los tiempos?

La nueva adaptación de las popular y aclamadísima historia de Spiderman, creada por Stan Lee, ya cuenta con el ofrecimiento de un viejo amigo de la compañía para ayudar en lo posible; estamos hablando de Sam Reimi, director de la primera trilogía. Así ha declarado en una entrevista recientemente:

Metí la pata en la tercera película. Creo que Marvel está llevándolo todo por el camino indicado. Probablemente no me necesiten más, pero si me necesitaran, me encantaría”.

The Spectacular Spider-man, título con el que parece contar este reboot, y ya cuenta con Jon Watts como su director, y en el reparto con Marisa Tomei como la Tía May y, lo más importante, al joven Tom Holland como Peter Parker / Spider-man.

spiderman

Spiderman y su paso por la gran pantalla

En 2002 se estrenaba Spider-man, dirigida por Reimi y protagonizada por Tobey Maguire; el éxito del que gozó alentó a Sony Pictures a producir una segunda (2004) y tercera (2007) partes. A pesar de la notoriedad de la que disfrutaron estas entregas, ni los espectadores ni la crítica quedaron muy contentos con la última y decidieron poner punto y final a las aventuras de este superhéroe..

…hasta 2012 cuando decidieron volver a intentarlo con The Amazing Spider-man, de la mano de Marc Webb y con Andrew Garfield como Peter Parker. En 2014 se estrenaba su secuela, y a pesar de que parecía que tendríamos alguna que otra entrega más del trepamuros, el proyecto se volvió a cerrar por problemas internos.

Spiderman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario