Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sam Smith cantará para Spectre, la última de James Bond

El británico ganador de varios Grammys, Sam Smith, será el encargado del tema principal de la vigesimo cuarta película de la franquicia del agente 007, Spectre, así lo confirmó el cantante a través de sus redes sociales.

Tras meses de silencio que él mismo ha denominado como su “propia misión secreta”, el cantante por fín ha podido confirmar los rumores que desde hace un tiempo circulaban por la red. En enero, Sam Smith escribió en solo 20 minutos el tema titulado “Writing’s on the Wall, según él una “clásica canción de amor”.

Sam Smith, autor del galardoneado disco “In the lonely hour“, ha co-escrito el tema junto a Jimmy Napes, quien escribió también con él su éxito “Stay with me“.

El cantante está muy entusiasmado por su participación en uno de los “legados británicos más incónicos” y asegura que es uno de los mejores momentos de su carrera. Podremos escuchar “Writing’s on the Wall” a partir del 25 de septiembre, antes del estreno de la última película de James Bond el próximo 26 de octubre en Reino Unido y 6 de noviembre en España y Estados Unidos.

Smith toma así el relevo de su antecesora, Adele, quien ganó un Oscar y un Grammy por “Skyfall“. Así, la saga del agente secreto ha contado en su historia musical con voces tales como las de Tom Jones, Shirley Bassey, Tina Turner o Madonna.

Sam Smith | James Bond

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario