Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sam Taylor-Johnson no dirigirá más 50 Sombras de Grey

Aunque el arrollador éxito de 50 Sombras de Grey se va desvaneciendo poco a poco (recordemos que se estrenó hace 6 semanas, el 13 de febrero) sigue teniendo una participación importante en las taquillas de nuestro país. La cinta ha sido un éxito mundial recaudando casi 600 millones de dólares. Pero por lo visto, el éxito no lo es todo, y su directora Sam Taylor-Johnson ha anunciado que en el caso de haber secuelas de la película (cuyo estreno de la segunda parte está previsto para 2017) no será ella quien se siente detrás de las cámaras dirigiendo el proyecto.

La directora se muestra muy agradecida con Universal Pictures, comentando que para ella rodar 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso y extraordinario y con el que forjó grandes amistades, en especial con los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, y por supuesto le desea todo lo mejor a aquel o aquella que venga a ocupar su lugar.

Todo parece indicar, que la autora de las novelas E.L. James ha exigido un mayor control sobre la saga cinematográfica de cara a la adaptación de 50 Sombras mas oscuras 50 Sombras liberadas, lo que ha provocado la marcha de la directora, así como la de Kelly Marcel, guionista de la película.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario