Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Samuel L. Jackson, el elegido por Tim Burton para su próxima película

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ese es el nombre de la nueva película del director Tim Burton, el cual está basado en el obra literaria homónima de Ransom Riggs. Y Samuel L. Jackson es uno de los favoritos del director para interpretar a uno de los protagonistas de la historia.

La novela trata sobre un chico llamado Jacob, a quien su abuelo siempre le contaba historias fascinantes sobre seres sobrenaturales y personas con poderes especiales. Frecuentemente le enseñaba fotos de niñas levitando, o niños que podían volverse invisibles. Al morir éste, Jacob decide viajar a Gales, hogar donde se encuentra el orfanato dónde se crió su abuelo, y dónde según él conoció a tan fantásticas criaturas y niños tan peculiares.

20th Century Fox se hizo rápidamente con los derechos de la novela, y decidió contratar al director perfecto para una trama como esta, que no es otro que Tim Burton, que aunque no se encuentre en su mejor momento su nombre sigue teniendo un sello especial.

Pero Jacob no será el único que sepa de ese mundo fantástico, otros muchos lo harán al igual que él, como es el caso del Señor Barron, personaje para el cual Burton quiere contar con los servicios de otra leyenda del cine como es Samuel L. Jackson, el cual se sumaría a un reparto dónde destaca Eva Green en el papel de la señora Miss Peregrine.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario