Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sandra Bullock en versión femenina de Ocean’s Eleven

No se vosotros, pero una servidora comienza a cargarse de la falta de ideas nuevas y “originales” de Hollywood. Entiendo que todo es un remix, que las ideas vienen y van y todo está ya hecho, ¿pero de verdad son necesarias incontables adaptaciones de loquesea, remakes y reboots, segundas y hasta octavas secuelas de una películas, etc.?

Los rumores corrían por la industria y la propia red, pero hasta estos días no se ha confirmado la noticia: la actriz Sandra Bullock será la protagonista de una versión femenina de Ocean’s Eleven. Es el primer nombre, según apunta The Playlist, en unirse a la entrega que ya cuenta con la producción de Jerry Weintraub, Steven Soderberg y el actor protagonista de la franquicia original, George Clooney.

Gary Ross suena como director de la película, y Olivia Milch ha estado trabajando en el guion desde hace meses. Parece ser que Sony Pictures está intentando unirse o crear su propio discurso feminista, buscando hacer películas donde éstas sean las principales y poderosas protagonistas; de esto que tengamos también en unos meses una versión femenina de Los Cazafantasmas.

No se sabe cuál será la trama de esta nueva entrega, ni si quiera si tendrá relación con las anteriores, pero comienzan los vagos rumores de cameo de Clooney como Danny Ocean. Recordemos que Ocean’s Eleven se estrenó en 2001 para llevar a los espectadores unos de los robos más espectaculares del cine: nada más y nada menos que Clooney, Brad Pitt y Matt Damon (entre otros) robando el casino de Andy Garcia, el nuevo novio de la ex-mujer del protagonista, Julia Roberts. Wow.

Dos secuelas completaron esta trilogía, que ya de por si era un remake de la película homónima de 1960 dirigida por Lewis Milestone.

Y vosotros, ¿qué opinais? ¿Os parece bien la idea de esta nueva entrega? ¿Y os gusta la oscarizada Sandra Bullock como protagonista?

Sandra Bullock Ocean's Eleven

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario