Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Saw 8 comienza su pre-producción buscando guionistas

Lionsgate ha dado luz verde a la octava entrega de Saw. Una saga que ya sea por amor o por asco, no deja indiferente a nadie. Cierto es que ninguna podrá igualar a la primera entrega, por lo impactante, original a la par que sencilla que resulta. Sin embargo a sus fans poco les importa ver la misma historia, con sus repentinos giros de guión, hasta siete veces, y muy pronto serán ocho.

Los creadores de SawJames Wan y Leigh Whannell (que dirigieron y protagonizaron respectivamente la primera entrega) serán los propios encargados de la producción ejecutiva de esta octava parte de la saga que será titulada Saw: Legacy.

Los que fueran los guionistas de Piraña 3D: Josh Stolberg y Pete Goldfinder participarán en el guión de la cinta, aunque todo parece indicar que Lionsgate busca un guionista con el que Stolberg y Golfinder colaboren en el libreto de esta Saw 8.

Pronto llegará la octava entrega de Saw… tendrá sus fans y sus detractores, pero es increíble a dónde ha llegado el universo nacido en un cortometraje independiente y sin apenas presupuesto.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario