Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Scooby Doo tendrá una nueva película

Preparad las gargantas para volver a decir Scooby Dooby Doo porque la pandilla más famosa de la tv, vuelve al cine. Parece ser que Warner nos quiere devolver a los clásicos de la animación, primero con una película -esperemos que digna- de Dragones y Mazmorras  y ahora, recuperando a una de las mejores series de la factoría Hanna-Barbera.

El presidente de Warner Bros, Greg Silverman, tiene como objetivo acercar a las nuevas generaciones de espectadores a los clásicos animados de siempre,  por lo que la nueva aventura de Scooby Doo en pantalla grande, será de animación.

Las dos películas anteriores de Scooby Doo fueron en acción real, estrenadas en 2002 y 2004. El reparto contaba con Sarah Michelle Gellar como Daphne, Freddie Prinze Jr como Fred, Linda Cardellini como Vilma y Matthew Lilard como Shaggy. Dos de los productores de ambas películas, no obstante, estarán en el próximo proyecto.

El director elegido por Warner para traer de vuelta a los cazamisterios más conocidos de la tv es Tony Cervone. Cervone, productor y director, ya ha trabajado con las historias de Scooby y compañía para televisión, además de distintos proyectos de animación para franquicias como Looney Toones o Tom y Jerry.

Por ahora la película tiene como fecha fijada 2018.

scooby-doo-pelicula-2018

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario