Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se cancela el remake de El Cuervo

Pena para unos y alivio para otros, pero hoy se ha confirmado lo que se veía viniendo desde hace tiempo, el remake de El Cuervo (película basada en el cómic original The Crow -en español, el cuervo-) ha sido cancelado de manera indefinida, quedándose en el limbo por falta de fondos para continuar con el proyecto.

Tras numerosos problemas y retrasos, el jueves 30 de julio, Relativy Media - responsables de películas como Immortals, Safe heaven o 3 days to kill-, estudio encargado del remake, había declarado que estaban en quiebra con una deuda que asciende a los 1.200 millones de dólares.

Esto noticia no solo afecta al remake de El Cuervo sino que se ven afectadas otra producciones del mismo estudio como la adaptación de The Tribes of Palos Verdes, con Jennifer Garner – conocida por su papel en Elektra- y Out of This World, esta última cedida a STX Entertainment para que continúen con el proyecto. Además están intentando vender sus tres últimas producciones ya acabadas: la comedia The Bronze – con Nicholas Hoult y Felicity Jones-, el thriller Collide y el western Jane got a gun, -película producida y protagonizada por Natalie Portman-.

El remake de “El Cuervo “ llevaba tiempo en la cuerda floja

Recordemos que el remake había tenido numerosos problemas en su producción desde los inicios llevando el proyecto a numerosos retrasos, primero con la salida del director Francisco Javier Gutiérrez pasando el testigo al director Corin Hardy y posteriormente con la salida del actor protagonista Luke Evans -El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitosrecayendo el papel protagonista a Jack Huston.

Parece ser que toda adaptación del cómic The Crow está destinada a envolverse en un aura maldita. Ya lo sufrieron con la película original  de 1994 y la muerte del actor protagonista Brandon Lee. Y ahora le toca a su remake con las continuas trabas que se han ido encontrando por el camino.

Esperemos que el proyecto lo recupere otro estudio y lleve a buen puerto este remake que para muchos esperan que esté a la altura de la película original.

el-cuervo-se-cancela

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario