Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se desvela el perfil de los ocho de The Hateful Eight

Ya se conoce el perfil de los ocho protagonistas de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino y el papel de cada uno de ellos. Poco después de conocer el aspecto de los tres actores principales, ahora conocemos el rostro y nombre de los otros cinco. Este es el rol que cada uno de ellos representa en la película:

Kurt Russell es John Ruth, un cazarrecompensas egoista e incorregible que viaja junto a la criminal Daisy Domergue, su prisionera.

Samuel L. Jackson es el Mayor Marquis Warren, un antiguo oficial unionista retirado en las montañas de Wyoming pero que aún sabe empuñar una pistola.

Jennifer Jason Leigh es Daisy Domerque, una peligrosa e infame bandida atrapada por John Ruth, lo que no la hace más débil.

Michael Madsen es Joe Gage, un misterioso cowboy de corte clásico y pañuelo tan sucio como su sonrisa.

Tim Roth es Oswaldo Mobray, un británico bien avenido que pretende ser el nuevo verdugo de Red Rock.

Walton Goggins es Chris Mannix, un sureño que viaja al oeste y que se presenta como un sheriff, aunque en un western nunca puedes fiarte de un personaje que lleva sombrero negro.

Bruce Dern es el ex general Sanford Smithers, el más lacónico del grupo hasta que se vea obligado a defender lo suyo.

Demian Bichir es Bob, envuelto en un gigante abrigo de piel, llamado el mexicano y encargado de la posada como reemplazo de Minnie, la dueña, que está de vacaciones.

the hateful eight

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario