Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se desvela el personaje de Simon Pegg en Star Wars

Que Simon Pegg estará en Star Wars: El despertar de la Fuerza no es ningún secreto. La rumorología lo colocaba dentro de un amplio casting en el que defintivamente se confirmaba su presencia y más aún con las primeras imágenes filtradas de su personaje, un adorable troll de nariz importante que tendrá una pequeña aparición en la séptima parte de la saga.

Ya adelantó el propio Simon Pegg las características de su personaje, pero ahora al cruzar sus imágenes del rodaje con algunas que saca a la luz Slashfilmse, la verdad se acaba de confirmar, el alienígena de Pegg ya tiene cara y sólo de imaginar cómo incluirá su humor en la saga se antoja divertido.

La publicidad de Disney muestra a Simon Pegg

Disney lleva una lista interminable de anuncios promocionales del film y en uno en el que Daisy Ridley es el foco de la acción, vemos cómo cierto alienígena conversa con ella en lo que parece una cantina. Sí, ese es él, sólo falta ver si Disney lo hace oficial o si Abrams pide que se guarde la ‘sorpresa’ para que tengamos que esperar así al 18 de diciembre para no ver a Simon Pegg y sí a su personaje en Star Wars.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario