Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se filtra el tráiler de Batman vs Superman: Dawn of justice

El tráiler oficial y en calidad óptima de Batman vs Superman: Dawn of justice será lanzado el próximo mes junto a Mad Max: Furia en la carretera. Sin embargo, y siendo víctimas de las cada vez más frecuentes filtraciones, el tráiler se puede visionar ya. Según apuntan algunos medios estadounidenses, la filtración corre a cargo de un miembro de prensa especializada, como ocurriese con Juego de Tronos el pasado lunes. Aun así, todavía no se sabe nada en concreto y se desconoce quién ha podido ser el culpable.

Dale al play por si tienes curiosidad por cómo pinta Batman vs Superman: Dawn of justice.

¿Qué es lo más interesante de Batman vs Superman: Dawn of Justice?

Además de ser una de las grandes apuestas por DC en su lucha particular contra Marvel, Batman vs Superman supone poder disfrutar en pantalla grande de los dos héroes más icónicos de la compañía.  En el tráiler, nos situamos después de Man of Steel para comprobar qué es de la vida de Clark Kent.

De lo más importante de este tráiler, está el hecho de que Superman parece que ahora es más una amenaza que una salvación. Con mensajes como “un falso Dios”, el mundo comienza a cuestionarse quién es esta persona y cuál es su papel en la sociedad. A su misma vez, un Bruce Wayne pensativo contempla el traje de Batman, traje que ha sido toda una sorpresa por su aspecto robótico.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario