Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se publica el reparto oficial de La Liga de la Justicia

Con el rodaje de la esperada La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017) ya finalizado y preparándose para su estreno a finales de 2017, Warner Bros. ha publicado un comunicado para la prensa que confirma el reparto principal de la cinta, compuesto por Willem Dafoe (en un papel misterioso), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Connie Nielsen (Hipólita), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Ciarán Hinds (el villano Steppenwolf), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash).

Los rumores se han disparado sobre los posibles cameos sorpresa de la cinta, ya sea en escenas post-créditos o las nuevas incorporaciones de Aquaman (James Wan, 2018), las de la todavía no estrenada Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) o los fichajes firmados para The Flash, proyecto que está cayendo en el malditismo tras perder ya dos directores. Como para eso siempre habrá que esperar, la idea es que nos pongamos los dientes largos con cómo será esta atropellada -al menos como proyecto de cine- reunión, con Ben Affleck preparando ya también su cinta en solitario, The Batman (Ben Affleck, 2018) y la segunda parte de La Liga de la Justicia como propuesta en firme.

Está claro que la fiebre de los superhéroes en cómic como fastuosas películas no va a decaer pronto, así que no cabe mucho más que esperar a ver los resultados para amarlos u odiarlos. El oscarizado Chris Terrio escribe La Liga de la Justicia, que ofreció unas primeras imágenes en la SDCC 2016. No pinta mal la cosa. 

256

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario