Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La secuela de Mary Poppins podría haber encontrado actriz

Y si llega a ocurrir, no podría haber otra Mary Poppins más ideal en su papel

La fiebre de reboots,remakes y secuelas interminables de Disney sigue vigente. Mientras la Factoría prepara alguna que otra cinta animada interesante, a su misma vez sigue re-pensando viejos clásicos instaurados en nuestra cultura popular. Después de haber tráido a Maléfica o Cenicienta de manera más moderna, se anunció que la siguiente en lista era Mary Poppins.

El revuelo no se hizo esperar. Decenas de expertos en cine, fans y encuestas situaban varios nombres sobre la mesa de Disney dispuestos a aceptar el papel icónico de Julie Andrews. Uno de ellos, de acuerdo a la información ofrecida por The Hollywood Reporter, podría ser el adecuado pues, en relación a lo anunciado por este medio, la actriz está en plenas conversaciones para hacerse con el papel.

Pero ¿de quién se trata? Pues nada más y nada menos que Emily Blunt. Blunt parece haberse interesado por el papel, aunque no hay nada confirmado. Su nombre, no obstante, es el primero en darse a conocer de forma sonada en los medios.

A Blunt la hemos podido ver últimamente en Sicario, así como también en otros proyectos, de entre los cuales destaca la película musical Into The Woods, basada en el musical homónimo escrito por Sondheim. Esta película, dirigida por Rob Marshall, parece ser la clave para que Blunt pueda hacerse con el papel de Mary Poppins.

La película, tal y como fue anunciada hace unos meses, estará situada veinte años después de la cinta original estrenada en 1964. Por ahora, y a falta de más datos, su fecha de estreno es todavía una incógnita.

emily blunt mary poppins

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario