Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock Holmes 3 ya está en marcha

La versión de Sherlock Holmes de Guy Ritchie se prepara para una tercera entrega. Además de tener un guión en marcha, se ha confirmado que Sherlock Holmes 3 contará de nuevo con la presencia de Jude Law como el Doctor Watson y de Robert Downey Jr como Sherlock Holmes.

“Estamos trabajando en el guión de Sherlock Holmes 3“, señaló Wigram. “Creo que todos querríamos hacerla si nos encontráramos con algo realmente grande y fuera a ser la mejor entrega de las tres. Por eso estamos trabajando en ello, y está siendo muy difícil”.

Además, el productor declaró haber hablado con Jude Law y Robert Downey Jr., para volver a sus respectivos papeles y que ambos están “muy, muy interesados” en volver a interpretar a la pareja de detectives.

Así lo ha declarado Lionel Wigram, productor de ambas películas de Sherlock Holmes, en el portal IGN durante la promoción de Operación UNCLE (The Man From U.N.C.L.E.), película que precisamente ha realizado junto con Ritchie, donde admitió que Sherlock Holmes 3 estaba en el horizonte y no había sido olvidada.

Sherlock Holmes Robert Downey Jr

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario