Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock Holmes 3 podría rodarse este mismo año

Los fans del mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, creación de Arthur Conan Doyle, están de suerte ya que la franquicia tiene cuerda para rato gracias a las adaptaciones en televisión, videojuegos y cine, siendo esta última la que protagoniza dicha noticia.

La saga cinematográfica de Sherlock Holmes comenzó su andadura por el 2009, cuya continuación,  Juego de sombraspudimos disfrutar en 2011. Sabíamos que la tercera entrega llegaría tarde o temprano, y aunque se ha hecho de rogar, parece ser que que Sherlock Holmes 3 comenzaría a rodarse este mismo año según ha declarado Robert Downey Jr. en Shortlist que están “hablando de ello en estos momentos”.

Podemos hacer algunos preparativos. Si pudiera rodarse por Skype, podríamos tener la película entera lista en una semana. Hacer las películas de Sherlock Holmes es una liberación, así que intentaremos hacer una este año. Es algo muy gordo. Estoy agotado todo el rato, pero a la vez me ilusiona.

El intérprete ha estado muy ocupado recientemente dando vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, hace tiempo se anunció que el guion de la tercera entrega cinematográfica de Sherlock Holmes ya estaba en marcha con Robert Downey Jr y Jude Law  en sus respectivos papeles. Del libreto se encargarán el guionista Lionel Wigram Drew Pearce (Iron Man 3).

sherlock-holmes

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario