Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sigourney Weaver se une a Los Cazafantasmas 3

En julio de 2016 llegará a las salas la nueva película de Los Cazafantasmas y parece que hasta el día en que la veamos no parará de darnos sorpresas con su reparto.

La nueva versión de un de las películas de culto de los años ochenta se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) quienes escribirán un libro afirmando la existencia de los fantasmas. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia y el libro comienza a desprestigiarla convirtiéndola en el hazmerreir de toda la institución, obligándola a abandonarla. Será entonces cuando se reuna con el personaje de McCarthy y otras amigas (Kate McKinnon y Leslie Jones) para salvar a la ciudad de Nueva York del ataque de unos vengativos fantasmas.

Sin embargo, este nuevo grupo de cazafantasmas femeninas no será lo que más nos llame la atención de la película, y es que ésta contará con los  cameos de los ghostbusters originales: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Recordemos que nuestro cuarto cazador de fantasmas, Harold Ramis, pasó a mejor vida en febrero del 2014.

Paul Freig, director de esta tercera entrega, confirmó por Twitter otro cameo que volverá locos a los acérrimos fans de Los Cazafantasmas: “Amigos, estoy intentando ocultar las sorpresas pero esto está a punto de salir a la luz, así que os lo diré yo mismo: la gran Sigourney Weaver estará en nuestra película“. Weaver interpretó a la siempre fantasmagoricamente afectada Dana Barret en las anteriores películas, y aunque se desconoce si volverá a interpretar el mismo papel, es una una noticia que ha alegrado a todos.

Al nuevo reparto se unen también las conocidas caras de Chris Hemsworth, Anna Faris y Andy García.

Cazafantasmas

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario