Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

No habrá dragones en Cómo Entrenar a tu Dragón 3

A falta de tres años para su estreno, el director Dean DeBlois habla de la tercera y última entrega de Como Entrenar a tu Dragón, y desvela los primeros detalles de la misma. Lo que mas ha llamado la atención sin duda, es la ausencia de dragones.

Al comienzo de las novelas de Cressida Cowell, en las que están basadas las películas, nuestros personajes habitan en un mundo sin dragones, y ese es el camino que afrontarán para el cierre de la trilogía. Las razones y el porqué ya no habrá dragón alguno, se las guarda para él. Aunque los motivos los ha explicado comentando que Cómo Entrenar a tu Dragón 3 nos contará la vida de un Hipo ya adulto, y tras los acontecimientos de la segunda parte, él y Desdentao son líderes de sus respectivos clanes y tendrán que pensar en lo mejor para cada uno de ellos.

Asimismo, ha querido hablar del villano de Como Entrenar a tu Dragón 2, Drago Puño Sangriento, a quien le volveremos a ver en esta tercera parte, y el cual volverá a tener un papel crucial en el cierre de la exitosa saga de DreamWorks.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario