Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sneak peek de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

No se vosotros, pero aunque acabemos de empezar el año, yo ya estoy deseando que sea 18 de noviembre sólo para poder disfrutar de nuevo de la magia, sólo para poder evadirme de nuevo gracias al fantástico mundo que una vez la escritora JK Rowling imaginó.

Recordemos que en esa fecha se estrenará Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un filme que nos traslada a una época bastante lejana de la de Harry Potter y sus aventuras. Esta historia se centra en Newt Scamander, autor del libro homónimo al título de la película  – y que Potter y todos los alumnos de Hogwarts estudian -.

El excéntrico mago y zoólogo New Scamander viaja a Nueva York con su resistente maletín de confianza. Este maletín es uno de esos instrumentos mágicos que son mucho más grandes en el interior, tanto como para ser el extenso hábitat de una extraña colección de criaturas mágicas en peligro de extinción, resultado de los viajes de Newt alrededor del mundo. Scamander descubrirá en su viaje a la comunidad de magos americana, quienes están más preocupados de esconderse de los muggles (llamados allí ‘No-Maj’) y de la amenaza de exponerse en público que sus camaradas británicos.

El oscarizado Eddie Redmayne será quien de vida al personaje principal, bajo las órdenes de David Yates, quien ya tiene experiencia en el mundo de Harry Potter. La propia JK Rowling ha colaborado en el guión de la película, estando incluso presente en el rodaje de ésta. 

Recientemente se ha dado a conocer un pequeño vistazo, un detrás de escena, de esta película en la que los actores muestran su particular admiración y fascinación por una historia como la que van a contar, y una admiración hacia la escritora. En palabras de Redmayne en el video, “Es algo totalmente distinto de lo que nunca había formado parte. Es como imaginación llevada al extremo“.

animales-fantasticos-caliz

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario